10 consejos para limpiar su juguete erótico

1. Trate de comprar juguetes eróticos que vienen con instrucciones específicas de limpieza. Si no asegúrese de preguntarle a la marca fabricadora (por e-mail, por ejemplo) cómo hacerlo. Eso para empezar, pero siempre tenga en cuenta que algunos juguetitos baratos tienen un mal diseño no compatible con la limpieza del mismo. Por ejemplo, un juguete erótico con costuras, rincones y grietas puede albergar bacterias nocivas para la sensibilidad vaginal, anal y bucal.
limpiar su juego erotico

2. Lave el juguete erótico antes de su primera utilización, inmediatamente después de cada uso (y no antes de que la próxima vez), y también antes de cada uso.

3. Para evitar la corrosión de piezas de motor y los compartimentos de la batería, no sumerja en el agua vibradores que no están fabricados para ello.
limpiar su juguete erotico

4. Si el juguete erótico es monógamo (es decir, sólo usted lo utiliza), se puede lavar normalmente con una toallita y jabón antibacterial y luego enjuaguarse con agua, teniendo cuidado de no sumergir la parte motora. Si te gusta compartir, habría que hervir el juguete erótico para eliminar todas las bacterias, pero sólo determinados materiales y productos que pueden hervir.

5. Los juguetes eróticos de silicona (sin aparato vibrador) son los mejores, porque pueden ser esterilizados en agua hirviendo durante varios minutos. Si tiene un vibrador extraíble (se separa la parte de silicona del motor), asegúrese de separarlos en primer lugar. También puede utilizarse el lavavajillas. Meta el sex toy dentro sin ningún tipo de jabón ni detergente, ya que con el calor y el agua ya es suficiente.

6. Los de acrílico duro, vidrio, metal se pueden limpiar perfectamente sólo con jabón antibacterial y agua caliente, ya que son de un material que no tiene poros.

7. Todos los juguetes eróticos de otros materiales debe limpiarse con jabón y agua y no deben ser compartidos sin condón, ya que sí tienen poros.
limpiar su juguete erotico

8. Si utiliza los juguetes sexuales con condones la higiene es mucho mayor.

9. Aunque la mayoría de los sex toys se venden con un estuche de limpieza, es recomendable seguir los pasos que aquí le explicamos en todos los casos.

10. Cualquiera que sea el producto, deje que se seque al aire completamente antes de guardarlo en una funda.

Vía : NSFW

~ por sextoymio en noviembre 11, 2008.

11 comentarios to “10 consejos para limpiar su juguete erótico”

  1. [...] Fuente [...]

  2. hola tengo un par de consoladores de silicon y por un lubricante de sabor ahora me enchilan mucho la vagina y no puedo utilizarlos. con que los puedo limpiar.

  3. Hola, tengo un consolador de silicona. Lo limpio con agua y jabón y lo dejo secando, pero no tengo funda para guardarlo. Que me recomendas? lo estoy guardando en la bolsa de plástico duro con la que vino.

  4. Hola yo tengo varios juguetes de silicona pero todos me queman la vagina le he dado los lavados que aca aconsejan pero aun asi mantienen un olor fuerte y me siguen quemando pero ese olor ya venia con ellos cuando los compre es normal?

  5. hola, acabo de adquirir un vibrador, dice q esta hecho de pvc, como lo puedo limpiar?
    Gracias

  6. me he comprado una revista y me han regalado un consolador pero sin funda y sin nada. eso es legal.puedo utilizarlo

  7. hola yo tengo varios juguetes de silicona me valienron muy costosos , y no los puedo usar por que por su sabor y olor fuerte me arde la vagina como si me hechara sal los he lavado cono aqui dicen pero nada como le quito eso plis quien puede ayudarme gracias

  8. los anillos vibradores comoo los puedo limpiar?
    y solo deben ser utilizados por la misma pareja?

  9. hola tengo un consolador con arnes y lo utilizo con mi pareja, pero no se que material es, ni como puedo lavarlo, me gustaria que usted me recomendara algo.. para saber que tipo de higiene, darle, lo lave con agua hirviendo y jabon pa partes intimas, gracias….

  10. No es normal en ninguno de los casos o eres alergica a el silicon y esa es la reaccion q esta provocando en tu cuerpo hay gentes para las cuales hasta el uso del condon les produce dolor ardor y esto deriva en una mala relacion sexual. Trata con otro tipo de materiales veras que todo mejorara.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

